Federal A - DEPORTIVO MADRYN

El "Aurinegro", clasificado a la Copa Argentina

Fuente:

Tras el anuncio oficial del régimen de clasificación, Deportivo Madryn ya se encuentra clasificado a la próxima edición del certamen federal.

El presente de los conducidos por Jorge Izquierdo viene en alza y cada vez mejor. Hace tres fechas que no conoce la derrota, cuenta con 19 puntos en lo que va del torneo y se ubica tercero en la zona sur del Federal A.

Luego de que se haga oficial el régimen de clasificación, donde se anunció que los 13 equipos mejores posicionados según la tabla de la primera rueda, pasan a la fase regional de la Copa Argentina, los madrynenses cumplieron un objetivo importante.

Si bien la idea es estar en puestos de clasificación para luchar por un posterior ascenso, esta reglamentación le da un plus al entrenador para trabajar con tranquilidad de cara a los últimos encuentros del año.

Fin de año

Cabe destacar que al equipo portuario todavía le quedan dos compromisos para cerrar esta primera etapa.

Enfrentará en el último encuentro en condición de local, el día domingo desde las 17 a Juventud Unida de San Luis, con arbitraje de Pablo Núñez, de San Juan. Finalizará el 2019 visitando a Circulo Deportivo de Otamendi.#

Fecha 14a

Domingo

Dep. Madryn-J. Unida Universitario 17hs