Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Daher: "El fútbol me devolvió las ganas y Maipú la confianza"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, DAHER
Fuente:
Foto por:

El volante de Deportivo Maipú, Luis Daher, aseguró estar sintiéndose "bastante bien" en uno de los líderes de la Zona 2 del Federal A y buscarán cerrar el año lo más alto posible.

"En lo personal me estoy sintiendo bastante bien. El fútbol me devolvió las ganas, el club me dio la confianza. Era lo que me hacía falta, los minutos de partidos que necesitaba y que alguien confiara en mí. Disfruto mucho el día a día y es lo que necesitaba", dijo el Gordo en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

El Cruzado viene de tener fecha libre y el próximo domingo visitará a Cipolletti de Río Negro: "La fecha libre nos sirvió para recuperar algunos jugadores con molestias y sobre todo para despejarnos de un torneo que es muy duro".

"Se nos viene un partido muy complicado y sobre todo por la cancha en la que jugaremos. El cuerpo técnico tomó la decisión que entrenemos en el sintético porque es bueno adaptarse antes del partido", agregó.

El estadio del Albinegro, La Visera de Cemento, tiene césped sintético. "No sé si nos va a costar más que ellos por lo que están más acostumbrados. Pero ellos van a jugar con la presión de querer ganarle al puntero y bajarnos, así que en ese sentido estamos muy tranquilos".

Sobre el DT cruzado Carlos Sperdutti, comentó: "Carlos en el día a día te enseña muchas cosas. Él te hace saber que la experiencia y que los más grandes con más trayectoria son los que llevan este carro. Se ha formado un buen grupo y todos tiramos para el mismo lado".

En cuanto al objetivo del equipo, no quiso ir más allá y comentó: "Nos quedan dos fechas y queremos estar lo más arriba posible. Nos queremos ir de vacaciones estando primero. El objetivo ahora es a corto plazo y queremos ganar lo que nos queda".

Por último, el mediocampista recordó su paso por la Lepra: "Si bien estaba entre los 18 concentrados nunca pude tener continuidad. Fueron tres años muy duros donde se sufrió desde lo económico hasta lo deportivo, pero todos saben que Independiente Rivadavia es un club grande y es lindo estar ahí".

"Hoy me debo a Maipú y tengo que ratificar la confianza de Carlos (Sperdutti)", cerró.