Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Las entradas, a la venta y el equipo tendría dos cambios

Fuente:

Ya se pusieron en venta las entradas para el cotejo del domingo a las 19:30, en el Centenario, entre Sarmiento y Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba. Cuevas y Sagarzazu, reemplazarían a Corvalán y Bulgarelli. El resto igual.

Desde el jueves por la tarde ya se venden las entradas para el último cotejo de local, en el Estadio Centenario, del Club Atlético Sarmiento, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que se realizará el domingo a las 19:30, por la 14ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A".

Este viernes continuará la venta, en la sede del club, en calle Juan Domingo Perón 1515, desde las 9 hasta las 12:30; y de 16:30 a 22. El sábado proseguirá (siempre en la sede), de 9 a 12:30. En tanto el domingo, se venderán desde las 9:30, en las boleterías del Estadio Centenario, hasta la finalización del primer tiempo.

En cuanto al equipo, el DT Adrián Tosetto planea dos modificaciones, los ingresos de Pablo Cuevas en el lateral derecho, y del volante izquierdo Sergio Sagarzazu, por Gerardo Corvalán y Alexis Bulgarelli, respectivamente. Por lo que Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza, Sergio Sagarzazu y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.



Los valores son los siguientes:
Generales: (carnet y DNI en mano)
Socios: Gratis.
No socios (mayores): $250.


Platea Local: (carnet y DNI en mano)
Socios: $100.
No socios (mayores): $350.


Platea Rural: (carnet y DNI en mano)
Socios: $50.
No socios (mayores): $300.


Menores (de 12 años) / Credenciales: $150 (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).
Damas / jubilados: $150.- (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).


Promociones (hasta el Domingo a las 14)
Generales:
Promoción: 2 entradas x $300.


Platea:
Rural: Promoción: 2 entradas x $400.
Local: Promoción: 2 entradas x $500.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia