Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Leo Acosta: "Hay que seguir siendo fuerte de local"

Por:  
Foto por:

En la preparación para el último partido del año, ante Chacarita en el Monumental, Leo Acosta, delantero de Rafaela, aseguró que se mentalizan en ganar ante los funebreros para terminar muy bien y clasificados a la Copa Argentina. Convencido del buen material y de la buena gente del plantel, afirmó que deben seguir trabajando con humildad y sacrificio para lograr cosas importantes

"La idea es tratar de terminar de la mejor manera y clasificado a la Copa. Una lástima que el partido pasado no nos pudimos traer nada. Nos vinimos con muchísima bronca de Buenos Aires. Ya pasó. Hay que mentalizarse que el lunes tenemos que dejar los tres puntos en casa"

Además, comentó sobre la derrota con Riestra: "En líneas generales hicimos un buen partido, pero fallamos en la puntada final. No la metimos y obviamente después se hizo muy cuesta arriba. En lo extrafutbolístico, nada para agregar. Se vio lo que pasó, pero no hay que llorar. Hay que hacerse cargo de los errores que uno puede llegar a cometer, de lo que ha hecho mal y tratar de corregirlas de cara a lo que viene"

"Va a ser importante ganar el lunes acá para terminar de la mejor manera y clasificados a la Copa"

"El otro día fuimos superiores a ellos y lo demostramos en el primer tiempo, pero cuando no lo plasmas en el arco rival, te convierten y se hace muy cuesta arriba. Estamos trabajando en busca de eso, tratar de hacernos fuertes de local como lo venimos demostrando hasta ahora"

"Sabemos que no hay rivales fáciles, que cualquiera le puede ganar a cualquiera. El torneo es recontra parejo. Nos tenemos que hacer fuertes de local y tratar de ser intensos, lastimarlos y ganar, que es lo que seguramente vamos a buscar el lunes, que es lo que nos va a posicionar en un lugar en el que merecemos estar. Obviamente tendríamos que tener un poco más de puntos por cómo se ha dado el torneo, pero está muy parejo y queda mucho"

"De local venimos haciendo las cosas bien. Con Sarmiento merecíamos haber ganado y trataremos hacer eso y quedarnos con los tres puntos"

"Estamos convencidos y hay que tener fe de que hay buen material, buen plantel y buena gente y de que estamos capacitados para hacer cosas importantes. Entonces hay que seguir trabajando con mucha humildad y mucho sacrificio para que así sea"