Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Rumbo al Oeste bonaerense sin equipo confirmado

Marcelo Vázquez hoy dio la conferencia de prensa tras el entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini. El DT no confirmó el equipo, ni tampoco anticipó cuantos cambios realizará para su visita ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, el domingo a las 17 horas.
El plantel que viajará hoy a la medianoche, rumbo a Buenos Aires estará formado por: Brian Olivera y Adrian Peralta; Gaston Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Juan Reynoso, Gaston Bottino, Victor Beraldi; Yair Arismendi, Maximiliano Zbrum, Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Leonel Ceresole; Martín Peralta, Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.
Con respecto al once inicial sería con un cambio por la suspensión de Claudio Cevasco, en su lugar ingresaría Alejandro Cabrera. Aunque tampoco se descarta una variante más como el ingreso de Yair Arismendi por Víctor Beraldi. Un tentativo sería con Peralta; Benavídez, Foglia, Vester, Suárez; Cainelli, Cabrera, Bottino, Arismendi o Beraldi; Ferreira y Sepúlveda.
Tras el partido, el León regresará a Río Cuarto y tendrán el lunes libre, mientras que el martes volverán a los entrenamientos hasta el viernes, día que el preparador físico Ricardo Palladino les dará el programa de trabajo hasta el regreso de actividades el 3 de enero de 2020.