Primera C - PREVIA CAÑUELAS - BERAZATEGUI

Cañuelas quiere el Apertura: hoy recibe a Berazategui

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, MÁRQUEZ, BERAZATEGUI, BARRERA
Fuente:
Foto por:

Será a partir de las 17 con el arbitraje de Loustau. Transmite la FM 88.1

.Con una expectativa total, y un estadio "Jorge Arín" que tendrá una enorme concurrencia, el CFC recibirá esta tarde a Berazategui en la anteúltima fecha del torneo.
Después de la victoria en cancha de Midland, el equipo de Iñiguez-Márquez volvió a quedar como único puntero, ya que le lleva un punto a Dock Sud y dos a Laferrere.
¿Qué tiene que pasar para que el equipo gane el Apertura? Debe vencer a "Bera" y esperar que Dock Sud pierda su partido ante Argentino de Merlo y que "Lafe" empate o pierda ante Ituzaingó.
En cuanto al equipo, se especula con la vuelta a la titularidad de Gastón Brambatti, Matías Maidana y Franco Quinteros quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones.
Su probable alineación: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Marcos Macchione, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Natanael Guzmán, Facundo Krüger y Walter Silva.
Tampoco es un partido más para Berazategui, que se juega sus chances de clasificar a la Copa Argentina. Está a solo dos puntos de Real Pilar, el último que está clasificando, por lo que si gana, lo superará.
Los naranjas vienen muy bien, al ganar tres de los últimos cuatro partidos y acumulan siete partidos sin perder. Con respecto a la goleada ante Español, Marcelo Barrera hará dos cambios obligatorios: Leopoldo Pastafiglia y Mauro Marrone por Pablo Cabral y Juan Carlos Horvat, quienes se encuentran lesionados. Además, Nicolás Gonzalez entrará en la defensa por Lucio Nadalín.
En su sueño de Copa, Bera saldrá con: Alejandro Granero; Nicolás González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Leandro Puig y Sergio Sosa.

HISTORIAL

20 partidos: 12 triunfos de Berazategui, 2 de Cañuelas y 6 empates

En febrero Bera se llevó el último, al ganar 3 a 1 en el escenario de esta tarde. En el primer semestre también había sido victoria naranja: 1 a 0 en el Norman Lee