Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - ARGENTINO DE QUILMES

El ganador festejará al instante con sus hinchas

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, ARGENTINO DE QUILMES

Con tres derrotas al hilo y cuatro sin ganar, Tristán Suárez querrá retomar el camino del triunfo cuando reciba a Argentino de Quilmes, que querrá celebrar con su gente, que también dirá presente en el estadio 20 de octubre. Jugarán desde las 17 horas, bajo las órdenes de Eduardo Gutiérrez

Duelo de hinchadas en Ezeiza! Tristán Suárez y Argentino de Quilmes contarán con sus simpatizantes cuando se enfrenten esta tarde en el estadio lechero. Eso se debe a la buena relación y amistad entre ambas instituciones

Los dos navegan por la mitad de la tabla. Tristán llegó a la punta en un momento, pero luego se cayó, porque después de su último triunfo, goleando como visitante a JJ Urquiza, empató con San Miguel y perdió sus últimos tres partidos, frente a Comunicaciones, Villa San Carlos y Acassuso. Además de recuperar el camino del triunfo, buscará meterse en zona de clasificación a la Copa Argentina, ya que solo tiene un punto menos que el último que está clasificando, Deportivo Armenio. Deberá ganar y esperar que no lo hagan San Telmo y Defensores Unidos, quienes tienen los mismos puntos que el Tricolor.

Por su parte, Argentino de Quilmes volvió al triunfo en su última presentación al vencer a Sacachispas en la Barranca cortando una racha de dos derrotas y cinco sin ganar al hilo.

Para su último partido como local del Apertura, Anibal Biggeri, DT de Tristán, le daría la posibilidad de regresar a Franco Quiroga al cumplir su sanción. El que le dejaría su lugar es Franco Quiroz

Los once lecheros serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Federico Guerra, Enzo Arreguín; Fernando Giménez y Braian Miranda.

En Argentino de Quilmes Braian Duarte vuelve a la convocatoria, y Pedro Damian Monzón lo pondría en cancha en el lugar de Lihué Prichoda.

El once del Mate sería con Adrian Leguizamon; Elias Martinez, Nicolas Monserrat, Diego Molina; Leonel Barrios, Sebastian Arias, Enzo Zarate, Nahuel Figueredo, Duarte; Brian Chavez y Julian Vivas.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Argentino de Quilmes