Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Federico Mazur: "Buscaremos terminar el año de la mejor manera"

Fuente:

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Federico Mazur, palpitó lo que será el choque ante el líder San Martìn de Tucumán y de sus chances de volver a la titularidad.

"Ante San Martín de Tucumán tenemos que sumar de a tres sí o sí para terminar el año de la mejor manera", dijo el ex Temperley.

Y agregó: "Sabemos que es un gran equipo y por eso está primero. Creo que hay que respetarlo pero sin temor, tenemos que salirle a jugar de igual a igual como lo hacemos en nuestra cancha para quedarnos con la victoria".

Sobre su chance de ocupar un lugar en la defensa fue cauto y comentó: "Si bien todavía no está definido esperemos que sea de esa manera. Tengo que sumar desde el lugar que me toque para ayudar al equipo a ganar".

En cuanto a la temporada del equipo y de cara al último partido del torneo, Mazur hizo un balance y explicó: "Fuimos de menor a mayor, si bien no arrancamos tan bien después encontramos la regularidad donde ganamos y empatamos".

"Sumamos puntos que nos están acomodando donde queremos y hay que seguir de la misma manera", cerró en diálogo con El Siete.

Dos cambios para recibir al Santo
Diego Pozo dispuso de minutos de fútbol este sábado por la mañana en el estadio Vìctor Legrotaglie y, por ahora, serían dos los cambios con respecto al once que cayó ante Tigre.

Entre los titulares ingresarían Mazur por Diego Mondino (llegò a las cinco amarillas) y Lucio Compagnuci por Santiago López (cambio táctico).

El once sería: Tomas Marchiori; Mazur, Brian Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Compagnuci, Maki Salces; Ignacio Morales e Ignacio González.

El Lobo, que volverá al trabajo este domingo y luego quedará concentrado, recibirá el próximo lunes, desde de las 21.30, a San Martín de Tucumán con el arbitraje de Adrián Franklin.