Federal A - PREVIA GUEMES - CHACO FOR EVER

Güemes quiere arrebatarle la punta a Chaco For Ever en casa

GUEMES, FEDERAL A, MARTEL, CHACO FOR EVER, PUNTA
Fuente:

El Gaucho recibe al Negro con la misión de sumar un triunfo y volver a subirse a los más alto del Torneo Federal A.

Güemes se presenta nuevamente ante su gente al recibir a Chaco For Ever en el partido que le da continuidad a la 14ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, con la ilusión de lograr el triunfo para volver a subirse a los más alto de la tabla.

El encuentro se disputará en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, desde las 21, con el arbitraje de Carlos Gariano, quien será asistido por Christian Arregues y Emanuel Serale.



El Gaucho llega a este compromiso con una derrota en Corrientes ante Boca Unidos, que lo bajó del primer puesto de la tabla. A pesar de estar bien posicionado, el equipo santiagueño intenta volver a encontrar su andar arrollador ya que acumula 5 puntos de los últimos 15 en juego.

De cara a este partido el entrenador Pablo Martel no confirmó el once titular y mantiene una duda: Claudio Vega o Hugo De Marco en el ataque. El friense terminó con una molestia muscular en el partido anterior y no pudo entrenar normalmente. Será esperado hasta último momento para conocer su evolución física.

Por su parte, Chaco For Ever llega entonado tras la victoria por 1-0 ante Sportivo Las Parejas y acumula tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados. En cuanto al equipo, el DT del "negro" Norberto Acosta modificará el 11 en relación al elenco que viene de ganarle 1 a 0 a Las Parejas: Humberto Vega por Rodrigo Lechner (no viajó por una contractura; pasa Fissore a la zaga) y el retorno del goleador Julio Cáceres (recuperado de una molestia en la rodilla) por Matías Romero. Además, no se descarta que Acosta ponga desde el vamos a Claudio Verino por Nicolás Torres en la zaga; y a Milton Zárate por Lucas Mellado en la mitad de la cancha. El que no viajó ya que sigue recuperándose de un desgarro es el volante derecho Gaspar Triverio.

Probables Formaciones

Güemes: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Rolando Serrano, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Chalabe; Vega o De Marco y David Romero. DT: Pablo Martel.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino, Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Milton Zárate, Nicolás Ledesma; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda

Horario: 21.00