Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Della Picca: "El nivel de la categoría lo marcan los jugadores"

Talleres de Remedios de Escalada, Primera B.

Rodolfo Della Picca habló ayer en exclusiva con Mundo Ascenso en la previa al encuentro frente a Almirante Brown

"Los hinchas nos tratan bien de movida, no fue por los triunfos, apenas llegamos sentimos el apoyo de la gente, que tenía confianza en nosotros, todo salió como esperábamos".

"Lo que está bueno es llegar a esta instancia faltando dos partidos y jugar por algo, a muchos equipos les gustaría estar en nuestro lugar, intentaremos aprovechar".

"Los equipos están muy parejos, si contamos los últimos ocho partidos, nos han convertido cuatro goles a cada uno, hemos hecho casi la misma cantidad, hemos sumado la misma cantidad de puntos, viste como es el fútbol, depende de lo que suceda en los primeros minutos, jugamos contra un rival, nosotros somos un gran rival y tenemos muchas chances de ganar".

"El nivel de la categoría lo marcan los jugadores, cualquiera le puede ganar a cualquiera, si uno gana cinco o seis partidos seguidos puede ser campeón, hay que jugarlo el partido y nosotros estamos preparados".

"En este momento tenemos veinte goles a favor, y Almirante dieciseis, con cuatro goles menos, tienen cuatro puntos mas, la solidez defensiva es clave".

"Todos los partidos que nosotros jugamos, jugamos con ansiedad de venir atrás, el partido dura 90 minutos y en cualquiera se puede hacer el gol, hemos ganado de local y de visitante, tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo".

"Si te digo que no tengo el once ¿me crees? Entonces tengo que buscar otra excusa, tenemos un cambio obligado que es el de Romero".