Primera D - JUVENTUD UNIDA 3 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Otro cachetazo para Argentino

Fuente:
Foto por:

El "Salaito" cayó por 3-0 en su visita a Juventud Unida, este domingo por la fecha 12 de la Primera D. Es la octava derrota para los de barrio Sarmiento.

Por la jornada 12 del Apertura de la Primera D, este domingo Argentino cayó por 3-0 frente a Juventud Unida en el estadio Ciudad de San Miguel. Los tantos del elenco bonaerense los marcaron Luciano Pérez, Brian Konecny y Antonio Samaniego. Con esta derrota, el Salaito sumó 8 en el torneo, siendo el equipo más veces vencido.

El local salió con todo a ganar el partido, y rápidamente se puso en ventaja con un tanto de tiro libre de Pérez. A los pocos minutos, Konecny marcó el 2-0 con un gran cabezazo. Iban 10 minutos y Argentino tenía que remontar un resultado muy adverso. Aunque lo intentó, no pudo ni siquiera descontar y se fueron al descanso abajo.

En el complemento nada fue diferente para el Sala, ya que no logró crecer en el juego ni romper con la supremacía de su rival. Tal fue así que, a los 25 minutos, Samaniego capitalizó la chance que tuvo y puso el 3-0 definitivo. Más allá del tiempo restante, los rosarinos no pudieron hacer nada ni siquiera para forzar el marcador o ponerle suspenso al encuentro.

Argentino despedirá este pobre Apertura el próximo fin de semana en el José Martín Olaeta, frente a Centro Español. La mente estará puesta tanto en conseguir los 3 puntos, para no sufrir en el próximo campeonato, como en pensar en qué pasará después: ¿seguirá Damián Sciretta como DT?

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (3): Braian García Carpio; Maximiliano Saracho, Gonzalo Pulido, Marcos Gurzale, Damián Lescano; Agustín Campi, Brian Konecny, Luciano Pérez, Ignacio Brazuna; Antonio Samaniego y Kevin Ugolini
DT: Juan Steinbach

SUPLENTES: Matías Della Torre, Thomas González, Enrique Grieger, Esteban Pérez, Iván Bentivegna, Alexis Aguirre y Nahuel Camargo

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Mateo Quintana; Emanuel Andrada, Esteban May, Santiago Heredia, Santiago Baclini; Julián Bembo, Matias Recalde, Ezequiel Montero, Federico Peralta; Facundo Camafreita y Pedro Muné
DT: Damián Sciretta

SUPLENTES: Ignacio Macedo, Luciano Nant, Daniel Piedra, Brian González, Tomás Heritier, Brian Romero y Matías Gómez

Goles: 8'PT Luciano Pérez (JUV), 11'PT Brian Konecny (JUV) y 24'ST Antonio Samaniego (JUV)

Cambios: 10'ST Iván Bentivegna x Kevin Ugolini (JUV), 15'ST Thomas González x Damián Lescano (JUV) y 38'ST Enrique Grieger x Antonio Samaniego (JUV)

Amonestados: Gonzalo Pulido y Marcos Gurzale (JUV)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Ciudad de San Miguel

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Argentino (Rosario)