Primera C - CAÑUELAS

Márquez: "Estamos con la misma ilusión de siempre"

Cañuelas le ganó a Berazategui y quedó cerca de ganar el Apertura. Declaraciones del DT Márquez, Guzmán, Maidana y Brambatti.

A un paso de quedarse con el torneo Apertura 2019 de la "C". Así quedó Cañuelas tras la victoria ante Berazategui en el estadio "Arín".

Para no depender de lo que pasa en Laferrere (el otro equipo que quedó con chances), el "Tambero" deberá ganarle a Central Córdoba en Rosario.

Después de la victoria como local, uno de los entrenadores Gonzalo Márquez afirmó: "Estamos contentos por la victoria, se complicó el partido pero los muchachos lo sacaron adelante porque tienen claro el objetivo".

"Estamos con la misma ilusión de siempre, llegamos a la última fecha con la chance de seguir con el segundo objetivo. Dependemos de nosotros" agregó el "Zurdo".

Por su parte, Natanael Guzmán (figura de la tarde) explicó: "Gracias al apoyo del cuerpo técnico y los jugadores que me dieron la confianza en estas fechas. Rosario va a ser complicado pero en todas las canchas vamos a jugar de igual a igual".

Mientras que "Chicho" Maidana dijo que "Es una alegría inmensa, llegamos al final del torneo allá arriba. Dimos una muestra de carácter en Midland y demostramos para que está este grupo. Confiamos en nuestro trabajo y queda demostrado en cada partido".

Por último, el arquero Gastón Brambatti manifestó: "Nos merecimos cada punto que obtuvimos, somos merecedores de estar donde estamos. Pensamos en nuestro juego, sabemos que tenemos que ganar en Rosario".

Cañuelas jugará la última fecha el próximo sábado. Desde las 17, visitará a Central Córdoba en el estadio "Gabino" Sosa de Rosario con la gran chance de quedarse con el torneo Apertura.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.