Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Distaulo: "Tenemos un grupo muy humilde y unido"

Fuente:

Luego de la goleada 4-1 de Deportivo Madryn sobre Juventud Unida de San Luis, el delantero Alejo Distaulo analizó la actuación de su equipo y los dos goles convertidos el pasado domingo.

El Aurinegro viene de racha y en puestos de clasificación. El presente ilusiona, ya qe de los últimos doce puntos en disputa, los de Madryn cosecharon diez, y además, está clasificado instancias finales de Copa Argentina. Con un abultado marcador, el equipo de Jorge Izquierdo cerró de buena manera su localía en lo que fue el último encuentro de 2019.

Una nueva victoria, le permite al elenco madrynense ubicarse tercero en su zona y en puestos de clasificación. Tras el encuentro el atacante expresó: "Hicimos un partido casi perfecto, por ahí falta valorar un poco más la pelota, fuimos contundente, llegamos y la metimos. Contento porque se sumo de a tres, nos pusimos ahí arriba, había que ratificar eso y creo que sacamos cuatro puntos importantes en esta mini gira, tuvimos viajes largos, lo sufrimos pero tenemos un grupo muy humilde que trabaja muy unido y eso nos va a llevar cada vez más lejos".

Si bien no era el objetivo principal, Los Portuarios están en instancias finales de Copa Argentina y al respectó el extremo aseguró: Nosotros tenemos un solo objetivo que estamos luchando paso a paso y es estar entre los seis, y después para seguir peleando, nos metimos en copa argentina para seguir ratificando el buen juego que venimos haciendo, fuimos contundentes y eso es positivo.

Con el doblete del fin de semana, Distaulo es el goleador de su equipo con cuatro tantos, y sobre los dos que anotó el domingo, con algo de emoción dijo: Si tengo a mi abuelita muy enferma, ella está allá, yo acá, pero la cabeza está allá. Le pedí a mis compañeros que le regalemos un triunfo porque es la única manera que ella puede sobrellevar el dolor, es doloroso, me llena el alma y hay que estar preparado para lo que sea, pero bueno contento y feliz porque le pude regalar dos goles y el triunfo".

De cara a lo que viene, El Aurinegro cerrará el año el próximo fin de semana cuando visite a Circulo Deportivo de Otamendi, sobre el venidero encuentro, el oriundo de Lules, Tucumán sostuvo: "Si creo que va a ser un partido duro, por ahí son los más duros que los primeros porque se meten atrás, no te dejan hacer tu juego, el trajín de fin de año se siente, pero no hay escusas, hay que ir y sumar".