Primera Nacional - QUILMES

"Queda un poco de bronca porque queríamos los tres puntos"

Tras el empate de Quilmes frente a Brown de Adrogué, el técnico Maxi Serafinovich, analizó lo que fue el encuentro y manifestó que lo habían planteado de la manera que se dio, pero una distracción los dejó "casi con las manos vacías.

"Estábamos haciendo un planteo inteligente y en una distracción en la que marcamos mal, ellos encontraron el empate y te queda un poco de bronca porque queríamos los tres puntos", fueron las primeras palabras de Serafinovich en conferencia de prensa tras el empate ante Brown.

El técnico interino dijo que "el partido que planeamos hacer para tratar de salir de esta situación, era el que se llevó adelante, tratar de ponernos en ventaja y después esperar ordenados para salir de contra. Lo hicimos bien hasta que pasó la jugada de la distracción y nos quedamos un poco con las manos vacías".

Por último indicó a qué panorama deberá enfrentarse el próximo cuerpo técnico: "va a encontrar con un plantel de gente espectacular, muchachos honestos que quieren dejar la vida para salir de esta situación, sí va a tener que trabajar para devolverles la confianza. Las rachas negativas hacen dudar hasta de sí mismo".