Primera Nacional - ALL BOYS

Salama: "Es la decisión más correcta para el bien del club"

ALL BOYS, PRIMERA NACIONAL, SALAMA, RENUNCIA

Aunque se mostró dolorido, Claudio Salama, que presentó su renuncia como presidente de All Boys, reconoció, en Mundo Ascenso, que cuando las cosas no salen y tenes una dirigencia dividida, lo mejor es dar un paso al costado, porque además sintió que no tuvo el máximo respeto y que la elección de un nuevo vice, Hernán Toro, no estaba acordada.



Nada está bien en All Boys, además de estar último en la zona sufriendo el descenso, Claudio Salama, que había asumido como presidente en agosto, la semana pasada presentó su renuncia.

Salama confesó en Mundo Ascenso: "Un poco dolorido por la decisión que tomé, pero creo que es la más correcta para el bien del club. Es una gran verdad"

"Es una decisión. Siempre digo que cuando las cosas no salen, cuando la Comisión está dividida, lo mejor es dar un paso al costado. Puede ser que no supe jugar a la político, no soy político y me parece que fue mi gran error", agregó

Además, explicó los motivos: "Ganamos las elecciones hace cuatro meses. Perdí mucha confianza en la mitad de mis pares. La verdad que con una Comisión dividida es difícil trabajar. Cuando no está acostumbrado a jugar a la política, el fútbol es eso, preferí dar un paso al costado"

¿Alguno decidió convencerte de que siguieras o estaban esperando esta decisión?
"Seguramente la estaban esperando. No solamente renuncié yo, sino que renunció el vicepresidente primero, el secretario, el secretario de actas, el abogado. Me doy cuenta que el fútbol no es el teatro, así que ojalá que sea lo mejor para el club y que los que hoy comandan de hoy hacia adelante tengan la posibilidad de estar unidos porque a All Boys lo levanta toda la gente. No lo levanta una sola persona"

"Muy dolido. Soy vitalicio del club, hace cincuenta años que voy a la cancha y hoy lo tengo que ver por televisión porque siento que no tengo fuerzas para ir, no quiero que haya problemas y prefiero quedarme en mi casa, pero estoy dolido. Fue una decisión que creo que me llevaron a tomar, pero ojalá que sea lo mejor para el club", reconoció.

¿Lo venía meditando o fue de repente? "No lo pensé nunca. Fue en caliente. Hay cosas que pasaron que no me gustaron y creo que merezco el máximo respeto. Sentí que no lo tuve y por eso di un paso al costado"

El miércoles se habían reunido para elegir un nuevo vicepresidente, cargo que quedó para Hernán Toro…¿Fue un hecho desencadenante de tu renuncia?
"Sí, fue el hecho desencadenante y culminante que me llevó a tomar esta determinación. Me pareció que no era lo que habíamos acordado, me sentí traicionado y por eso di un paso al costado"

Por otra parte, habló de su relación con Nicolás Cambiasso, vicepresidente y ex arquero del albo: "Con Cambiasso nunca fuimos amigos. Siempre compañeros de fórmula. Nada más"

All Boys está último en su zona y perdiendo la categoría. Con sus conflictos… ¿Crees que es posible que salga de este momento?
"Seguro que sí. Seguramente si me llevaron a esto siento que deben tener otras opciones para sacar esto adelante. Bienvenido sea por el club, por la gente. La gente no me merece este presente. Le pido mil disculpas a los que me votaron y confiaron en mí por esta decisión, pero siempre dije lo mismo y dije en campaña que primero, la familia y después, el club. Tanto mi familia como mi salud no estaban bien para seguir"

"Siempre digo que las ratas se enconden y yo soy un tipo honesto, decente que fui a trabajar al club y siempre voy a estar sentado con mis padres y mis hijos en la platea porque no tengo nada que ocultar"