Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Oficialmente no y necesitamos sentarnos a terminar ese tema"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, CONTINUIDAD
Fuente:

El técnico de Independiente Rivadavia, Matias Minich, afirmó este martes en el programa Ovación 90 (que se emite por Radio Nihuil) que aún no acordó su continuidad en el club azul. "Para los medios, para afuera nuestra continuidad está definida, pero oficialmente no y necesitamos sentarnos a terminar ese tema", dijo.

Luego señaló que "la gente de Independiente Rivadavia me ha demostrado mucho cariño y mi condición de hincha me da la posibilidad de tomar con más naturalidad todo lo que pasa en el club".

También admitió que "me gusta que el equipo juegue, que busque variantes y llegue armado al área rival. Tenemos muchos jugadores en el primer equipo que llegaron de las inferiores y son hinchas de la Lepra".

También elogió a Diego Pozo y Martín Abaurre, técnico y ayudante de campo -respectivamente- de Gimnasia y Esgrima. "Lo de Diego Pozo y Martín (Abaurre) es espectacular. Mas allá de los colores están dirigiendo un plantel joven para la categoría y haciendo un buen papel."

Por último dejó una frase picante: "Las épocas cambian y ahora ya no hay tanto chanta trabajando. El sistema lo expulsa solo. Se ha profesionalizado todo, jugadores incluidos y se dan cuenta enseguida".