Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Dijo que se iba a quedar y nosotros estamos contentos"

Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Franco Ledesma, mostró su satisfacción por el punto obtenido en Santiago del Estero (la Lepra empató 0 a 0 con Mitre) -en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional- y por la continuidad en el cargo del DT Matías Minich.

"Hablamos con Mati (Minich) en la semana, él dijo que se iba a quedar y nosotros estamos contentos porque es un buen técnico, ya que recibimos rápido el mensaje que nos dio. Ahora hay que descansar en familia y esperar la otra temporada", le dijo a Radio Nihuil.

Luego dijo: "Cuando tomó las riendas Mati Minich creo que cambiamos el chip, empezamos a hacer bien las cosas y eso se vio bien reflejado en la cancha. Lamentablemente con Temperley no pudimos sumar, pero ahora en Santiago del Estero teníamos un rival difícil con la necesidad de sumar y sacamos un punto importante".

Con relación al cotejo ante Mitre, aclaró: "Fue un partido lindo. Creamos muchas situaciones de gol y lamentablemente no las pudimos concretar. Necesitábamos los tres puntos para poder clasificar a la Copa (Argentina) y lamentablemente no lo pudimos conseguir, pero nos vamos contentos con el empate porque es la segunda vez que sumamos de visitantes".

"Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero, que ese era uno de los objetivos que teníamos así que también estoy contento por eso. Tratamos de cerrar un buen año", culminó.