Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Hablando de refuerzos

Fuente:

A Sportivo Belgrano todavía le queda por jugar una fecha en este 2019. Pero la dirigencia junto a Carlos Mazzola ya piensan en los posibles refuerzos para la segunda parte del Torneo Federal A.
Aunque no quiere salir del foco de partido más que importante frente a San Martín de Formosa el próximo sábado, la mente también ya está puesta en que sectores del campo deberá reforzarse la "verde" de cara al 2020.

Es un hecho que el Torneo Federal A en esta etapa deja reforzar a cada plantel con dos cupos. Aunque como sucedió en la Primera Nacional (Nacional B), se está analizando elevar un cupo más para que sean tres las incorporaciones que pueda hacer cada plantel.

Desde la dirigencia de Sportivo confirmaron que sí van a utilizar los dos cupos de refuerzos. Pero que recién entre lunes y martes de la semana que viene, post partido con San Martín, se sentarán con el DT para ver en qué posición exacta planea reforzarse.

Lo que parece estar claro es que los refuerzos irían de la mitad de la cancha para adelante y que no se intentaría buscar en el sector defensivo. Esto puede ser ya que la "verde" padece de falta de gol tras convertir 14 en 13 partidos.

Debido a esto tampoco hay nombres en carpeta aunque como siempre en esta época del año empiezan los llamados telefónicos de representantes ofreciendo jugadores.