Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ariel Kippes: "Cerramos la primera rueda de buena manera"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, KIPPES
Fuente:

El defensor central de Brown de Adrogue valoró el punto ante Quilmes en el Centenario, y realizó un balance del semestre: "Terminamos de buena manera por cómo arrancamos".

El pasado lunes Brown de Adrogue cerró el semestre con un empate ante Quilmes en condición de visitante. Un empate que lo dejó tres puntos por encima de All Boys, que hoy por hoy está en zona de descenso.
Con respecto al punto conseguido en Quilmes, el defensor central Ariel Kippes analizó: "Si se empató fue por algo, no hay que pensar en merecimientos. Generamos más que ellos pero el empate termina siendo Justo".
"El primer tiempo ellos convirtieron un gol tempranero y eso nos sacó de contexto. Después nos vi bien, tuvimos algunos acercamientos, mucho no pasó", analizó Kippes, que agregó: "En el segundo tiempo podríamos habernos llevado algo más que el empate, se dio así pero cerramos bien el campeonato".
El campeonato
"Son cuatro partidos sin derrotas, no se vio en estas quince fechas. Nos llevó un tiempo encontrarnos a nosotros y corregir los errores que veníamos cometiendo, eso fue bueno también", analizó el ex defensor de Sarmiento de Junín, con respecto a la primera rueda del torneo realizado por Brown.
En ese sentido, detalló cómo fue el correr del torneo: "La realidad de estar abajo en la tabla no es buena y tuvimos que enfrentar la situación. Estos últimos cuatro partidos los tenemos que tomar para lo que viene, y lo demás dejarlo atrás porque ya pasó."
Por otro lado, habló de la situación del tricolor en la tabla de posiciones: "Uno se ve arriba de All Boys, pero si ve más allá estamos a cinco puntos del cuarto. Todos los partidos son muy parejos, cualquiera le gana a cualquiera y nosotros tenemos que pensar partido final a final, y sumar, eso va a ser importante para nosotros. Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y perder lo menos posible".
Asimismo, también dio lugar a la autocritica: "Hay pequeños detalles que nos llevaron a perder partidos. Nos han cobrado cinco o seis penales y tenemos responsabilidad en eso, perdimos muchos partidos en esas cosas. Tenemos que mejorar eso y estar siempre a la expectativa porque los partidos de hoy en día se definen por detalles".
El balance personal y lo que viene
"Esta primera rueda me deja el sabor de que podíamos haber sumado algunos puntito más, pero sabiendo que teníamos más cosas por trabajar, mejorar y potenciar porque tenemos jugadores para hacerlo. Nos depara una segunda rueda muy importante, esta la cerramos de una buena manera por como veníamos y arrancamos, con muchas cosas por mejorar", analizó Kippes.
El central también analizó su rendimiento personal: "Me sentí bien, Brown es un club en el que siempre hay que estar trabajando, nunca te deja relajarte. Me ha tocado estar en momentos lindos y feos, estos últimos partidos han sido mucho mejores desde lo anímico y en cuanto a resultados. Termino de una manera linda, con buenas sensaciones, esperando la próxima rueda".
De cara a lo que viene, el zaguero se ilusionó: "Uno se tiene que motivar si ve la tabla y se ve abajo. Si no está esa motivación para salir adelante y estar mejor jno hay otra cosa. UNo tiene que ver eso y sentirse mal, trabajar más, mejorar y salir de ahí. Creo que nosotros podemos y tenemos equipo para pelear en los puestos de arriba, nos va a costar trabajo y estar más finos en algunas cosas que tenemos pendiente".
Con respecto a su futuro personal, reveló: "Estos seis meses seguiré en Brown, luego veré como terminaré acá, en Junio veré como está la cosa. Ahora estoy muy contento de trabajar acá en el club, muy tranquilo".
Además, se refirió a la posibilidad de salir del once titular el próximo semestre con Santiago Echeverría e Ignacio Boggino a disposición de Vico. "Cuanto mejor estemos todos los defensores que estemos va a ser mucho mejor, va a tener variantes pablo. El que esté mejor va a tener la posibilidad de jugar, eso no me preocupa en nada porque cuanto mejor estemos todos mejor", analizó.
Por último, finalizó: "Estas quince fechas que se vienen van a ser más por el torneo de abajo y si ganamos un par de partidos tendremos la posibilidad de estar ahí arriba"

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)