Primera C - CAÑUELAS

Santa Fe aprobó el público visitante para la gran final

Las autoridades provinciales aceptaron el pedido de C.F.C. para que los hinchas tamberos acudan el sábado al partido frente a Central Córdoba. ¿Qué resta para confirmar la medida?

En el mediodía de miércoles la dirigencia del club publicó un comunicado que calmó la impaciencia de los hinchas del rojo, generada por saber si podrán estar alentando a su equipo en el cruce, del sábado a las 17 horas, que definirá el Apertura 2019 de la Primera "C" . En las redes la institución confirma que se dio un paso importante en la negociación para que el partido del sábado entre Central Córdoba y Cañuelas se desarrolle con el ingreso de público visitante.

Las autoridades de la Provincia de Santa Fe accedieron al pedido y se espera por la aprobación del organismo de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación del Fútbol Argentino.

En caso de permitirse el ingreso, la policía de Santa Fe advierte que no se garantizará la libre circulación de espectadores que arriben en micros fuera de Línea, rentados especialmente para la ocasión, con consignas del club, identificaciones y banderas. Así mismo solicitan estricta corrección de los visitantes durante el desarrollo del encuentro y tras la finalización del mismo, observándose sanciones por disturbios e invasión del campo.

En caso de venderse localidades a visitantes el valor de las mismas será de $400 y se venderán en el Estadio Gabino Sosa el mismo sábado desde las 14.