Federal A - BOCA UNIDOS

Marioni cambiaría medio equipo

Fuente:

En Boca Unidos, el por ahora sucesor de Teglia no anda con chiquitajes y haría cinco modificaciones para recibir el sábado a Douglas. Vuelven Alloco y Baroni en la defensa, Maciel y Fabro estarían en la mitad de cancha y Vizcarra iría por el suspendido Núñez.

Ro­ber­to Ma­rio­ni, el di­rec­tor téc­ni­co in­te­ri­no de Bo­ca Uni­dos, cam­bia­ría ca­si me­dio equi­po pa­ra re­ci­bir en el es­ta­dio "Le­on­cio Be­ní­tez" del ba­rrio 17 de Agos­to de es­ta ca­pi­tal, el sá­ba­do des­de las 21:30, a Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no por la de­ci­mo­quin­ta fe­cha de la zo­na A del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.

En la de­fen­sa, vol­ve­rí­an Fer­nan­do Allo­co y Le­o­nar­do Ba­ro­ni en lu­gar de Ro­lan­do Ri­car­do­ne y Ro­nald Huth; en la mi­tad de can­cha Ge­rar­do Ma­ciel iría por Ma­tí­as Es­pín­do­la y Mar­tín Fa­bro ocu­pa­ría el lu­gar de Ro­dri­go Mi­go­ne, mien­tras que por el sus­pen­di­do Cris­tian Nú­ñez in­gre­sa­ría el "Chi­no" Jo­sé Viz­ca­rra.
Tan­to Allo­co co­mo Ba­ro­ni vuel­ven al equi­po ti­tu­lar tras cum­plir con la fe­cha de sus­pen­sión que le im­pi­dió es­tar en el par­ti­do an­te De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to, mien­tras que los in­gre­sos de Ma­ciel y Fa­bro son va­rian­tes tác­ti­cas del en­tre­na­dor que to­mó la pos­ta del equi­po tras la ida de Da­niel Te­glia, y en el ata­que Viz­ca­rra cu­bri­rá el lu­gar del sus­pen­di­do "Ne­gro" Nú­ñéz.
La idea de Ma­rio­ni se­ría vol­ver a la de­fen­sa que Te­glia ve­nía te­nien­do co­mo ti­tu­lar, ubi­can­do a Sán­chez Pa­re­des co­mo "cin­co" más re­tra­sa­do, prác­ti­ca­men­te pa­ra­do de­lan­te de los cen­tra­les; unos me­tros más ade­lan­te es­ta­rí­an Ma­ciel, Fa­bro y Ga­briel Mo­ra­les pa­ra la ges­ta­ción de jue­go pa­ra asis­tir a los pun­tas An­to­nio Me­di­na y el "Chi­no" Viz­ca­rra.
En con­se­cuen­cia, Bo­ca Uni­dos for­ma­ría an­te Dou­glas Haig con: Jo­sé Aqui­no en el ar­co; Brian Lluy, Ariel Mo­ra­les, Allo­co y Ba­ro­ni en la de­fen­sa; Sán­chez Pa­re­des; Ma­ciel, Fa­bro y Ga­briel Mo­ra­les en la mi­tad de can­cha; Me­di­na y Viz­ca­rra en el ata­que.
Hoy el plan­tel "au­ri­rro­jo" vol­ve­rá a tra­ba­jar y allí Ma­rio­ni po­dría ter­mi­nar de con­fir­mar su on­ce ini­cial que re­ci­bi­rá el sá­ba­do al equi­po de Per­ga­mi­no.

Clubes relacionados...
Boca Unidos