Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Vedda y Vertiz regresan a la titularidad

Fuente:

Atlante será el centrodelantero ante Deportivo Madryn.

Bruno Vedda y Enzo Vértiz regresarán a la titularidad en Círculo Deportivo, que obviamente no contará con el lesionado Joaquín Romea para el último partido del año en el Federal A de fútbol.

El equipo otamendino recibirá el sábado desde las 17 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 15, en el marco de la Zona B del torneo.

Vedda no estuvo en San Luis por suspensión, mientras que Vértiz no viajó por una molestia física. Con el ingreso del lateral derecho, Bruno Cabrera se ubicará nuevamente en la zaga central y quedará al margen del equipo Joaquín Solaberrieta.

Por su parte, Vértiz jugará en su posición habitual, Ullúa cambiará de extremo y Matías Atlante jugará como centrodelantero, lugar que dejó vacante Romea. El ex Independiente sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo marginará de las canchas por un largo tiempo.

De esta manera, Círculo alineará a Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Matías Atlante.

Círculo logró dos triunfos consecutivos y se ubica duodécimo (13 puntos), en puesto de clasificación a la Fase Regional de la Copa Argentina (entran los 13 mejores finalizada la próxima fecha).

Deportivo Madryn, uno de los "pesos pesados" de la categoría (fue semifinalista por el segundo ascenso la temporada pasada, cuando fue eliminado por Alvarado), está tercero (22 puntos) en la Zona B.

Tras el partido, el plantel será licenciado hasta el 3 de enero. Aunque la pretemporada en sí iniciará el lunes 6.

La idea para el 2020 es dividir los jugadores en dos planteles, uno para el Federal y otro para la Primera local. Para el Federal Círculo buscará dos refuerzos en el mercado de verano: un defensor central y un delantero.