Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Berrios: "Está asegurado que va a seguir dirigiendo al equipo"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, MINICH, BERRIOS
Fuente:

El presidente de Independiente Rivadavia, Ignacio Berrios, confirmó la continuidad del entrenador Matías Minich al frente del equipo que milita en la Primera Nacional.

"Estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado y está asegurado que va a seguir dirigiendo al equipo el año que viene", dijo el titular azul a Ovación.

También confirmó que "están avanzadas las gestiones" para la llegada del el ex defensor Ariel Agüero. El Oso se sumará al cuerpo técnico que conduce Minich.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de traer refuerzos de cara a la segunda parte del torneo: "Nos gustaría contratar a un defensor y a un delantero, pero sabemos que la economía del club no nos ayuda mucho. La prioridad es poder saldar la deuda con los jugadores", admitió.

La pretemporada de la Lepra comenzará el próximo 3 de enero y la idea es realizar los trabajos en Mendoza y jugar algunos partidos amistosos aquí mismo.

Independiente Rivadavia finalizó la primera parte del torneo con 18 unidades y ubicado en la décima posición. Sufrió 26 goles en contra pero es uno de los que más goles marcó con 22.

El torneo se reanudará en febrero y el Azul recibirá a uno de los tres líderes, Atlanta.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia