Federal A - BOCA UNIDOS

Roberto Marioni ratificó las cinco variantes

Fuente:

El DT del conjunto correntino repitió durante el ensayo futbolístico la formación inicial con los ingresos de Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Gerardo Maciel, Martín Fabro y José Vizcarra en reemplazo de Ricardone, Huth, Espíndola, Migone y el expulsado Núñez.

La nueva práctica de fútbol que realizó Boca Unidos terminó por ratificar las cinco variantes que realizará Roberto Marioni en el equipo titular para recibir mañana a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Federal A de Fútbol.
El entrenador interino del equipo boquense, reemplaza a Daniel Teglia, dispuso el regreso de los defensores Fernando Alloco y Leonardo Baroni. Además, se inclinó por José Vizcarra para sumarse a la delantera en reemplazo del suspendido Cristian Núñez y también optó por modificaciones tácticas en la mitad de la cancha con la inclusión de Gerardo Maciel y Martín Fabro.
Alloco y Baroni cumplieron con la fecha de suspensión el pasado fin de semana cuando Boca Unidos visitó a Defensores de Pronunciamiento. En ese partido, fueron titulares Rolando Ricardone, como marcador central, y Rolando Huth, en la punta izquierda de la defensa.
La presentación en el interior entrerriano, derrota de Boca Unidos por 2 a 1, dejó como saldo la expulsión de Núñez por pegar una trompada a un rival, acción que le valió cuatro fechas de suspensión. Para cubrir ese espacio y acompañar a Antonio Medina, Marioni se inclinó por Vizcarra.
Por otra parte, Marioni, que comenzó su cuarto ciclo al frente del equipo profesional de Boca Unidos, también busca mejorar la producción colectiva en la mitad de la cancha. Así, ingresarán a la formación principal Fabro y Maciel desplazando a Rodrigo Migone y Matías Espíndola.
De esta forma, los once jugadores que mañana saldrán al campo de juego principal del Complejo Leoncio Benítez serán José Aquino; Braian Lluy, Alloco, Ariel Morales y Baroni; Maciel, Diego Sánchez Paredes, Fabro y Gabriel Morales; Medina y Vizacarra.
Boca Unidos (21 puntos, a uno del líder Güemes de Santiago del Estero) recibirá mañana a Douglas Haig (19) de Pergamino en uno de los cotejos correspondientes a la zona A.
El encuentro en la capital correntina dará inicio a las 21.30 y será arbitrado por Nelson Matías Bejas de Tucumán.