Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - CAÑUELAS

Cañuelas va por todo

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, BUSTOS MONTOYA, CAÑUELAS, IÑIGUEZ, MARQUEZ

Juega hoy, desde las 17, ante Central Córdoba. En caso de ganar, se quedará con el torneo Apertura. Será en el estadio Gabino Sosa, bajo las órdenes de Franco Acita

Se viene la última "final" para el "Tambero" de Iñiguez-Márquez en el actual torneo Apertura 2019 de la Primera "C". Hoy, a partir de las 17, visitará a Central Córdoba de Rosario en lo que será la última jornada del campeonato.

El CFC le lleva dos puntos al Deportivo Laferrere, su inmediato perseguidor. Por eso en caso de ganarle al "Charrúa" se asegurará el primer puesto del campeonato y podrá festejar. En caso de empate o derrota, deberá esperar que pase con "Lafe" (juega su partido ante el Deportivo Español en su estadio).

La gente del CFC podrá concurrir al estadio "Gabino Sosa", ya que tendrán asignada una tribuna (sobre la calle Gálvez). Las entradas costarán 400 y se venderán desde las 14 en el estadio.

La dupla técnica, Gonzalo Márquez – Nicolás Iñiguez, irá a Rosario a buscar la gloria con los mismos once que vencieron a Berazategui. Saldrán con: Gasstón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros; Natanael Guzmán, Alan Visco y Walter Silva.

Central Córdoba no tiene mucho por jugar, ya que en la última fecha se quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Solo se despedirá ante su gente y, además, se pondrá el traje de juez de la definición del campeón

Eduardo Bustos Montoya, su entrenador, hará un solo cambio en el equipo que empató ante Español: Federico Ferrari por Alexis Martínez. Por lo tanto, sus once serán: Matías Giroldi; Emiliano Pignani; Juan Casini, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Lucas Lazo, Lucas Bracco y Ferrari; Gastón Tedesco y Cristián Yassogna.

HISTORIAL

Jugaron diez encuentros. Cada uno ganó cuatro y los otros dos fueron empates

En la última temporada, Central Córdoba ganó los dos: 2 a 1 como visitante y 4 a 2 en Rosario

El último triunfo tambero fue en noviembre de 2017, cuando se impuso por 2 a 1 en el Gabino Sosa