Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Cerraron el año de entrenamientos

El plantel de Belgrano de Córdoba realizó el último entrenamiento del año en el predio Armando Pérez, donde Ricardo Caruso Lombardi dispuso de trabajos físicos y luego práctica de fútbol formal en dos tiempos de 35 minutos.
Uno de los grupos, que en primera instancia fue al gimnasio y luego se movió al costado del terreno de juego de la cancha número dos. Mientras que el DT armó dos equipos que le dieron a la pelota, en uno formó con: Carlos Franco; Juan Salas, Gino Barbieri, Joaquín Novillo, Nicolas Meriano; Gerónimo Tomasetti, Valentín Barbero, Ezequiel González, Tobías Ostchega; Gonzalo Lencina e Ivo Constantino. Mientras que el otro conjunto hubo algunos juveniles mezclados con jugadores del plantel superior como Agustín Rufinetti, Franco Pardo, Juan Barinaga, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Martín Garnerone. Además participó de la práctica Alexis Acosta, quien tiene pasado en inferiores de Lanús.
En la enfermería estuvieron Juan Quiroga, Bruno Amione y Leonardo Sequeira, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Mientras que Rodrigo Erramuspe no se entrenó por una sobrecarga muscular.
Luego de la jornada el plantel fue licenciado hasta el sábado 4 de enero de 2020, cuando retornaran al trabajo en Villa Esquiú a las 9 horas. Y, resta confirmar la fecha, unos días después el Pirata se irá a la pretemporada en Salsipuedes.