Federal A - PREVIA CHACO FOR EVER - DEPRO

Quiere terminar arriba

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:

For Ever buscará completar el 2019 como líder. Este sábado, a las 21.45, recibe al "Depro" por la 15ª y última fecha de la primera rueda de la zona Norte. El árbitro será Lobo Medina. Transmite "Entretiempo" desde las 21.

For Ever va por la punta en el cierre del año. Este sábado, a las 21.45, recibirá a Defensores de Pronunciamiento, en duelo de la 15ª y última fecha de la primera rueda de la zona Norte del Federal "A" de fútbol. Tras este cotejo los jugadores serán licenciados por las vacaciones, y retornarán a los entrenamientos el 3 de enero.

El "Negro" puede terminar el 2019 como puntero. Para lograrlo, deberá vencer al "Depro" y esperar que Güemes no le gane como visitante a Crucero.

Acosta realizaría cuatro modificaciones en el equipo titular: Rodrigo Lechner, recuperado de la contractura que le impidió jugar ante los santiagueños, por el expulsado Humberto Vega (una fecha de sanción). Nicolás Torres por Claudio Verino; Juan Manuel Ferreyra por Guido Rancéz; y Milton Zárate por Lucas Argüello.

En el "Depro", de buena campaña en la primera rueda, donde acumula 18 puntos y está a cuatro unidades del puntero Güemes, el DT Hernán Orcellet planea la misma formación que viene de ganarle como local a Boca Unidos.

TRANSMITE ENTRETIEMPO
El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá el cotejo entre For Ever y "Depro". La previa comenzará a las 21. El relato será de Mariano Candia, los comentarios de Marcos Acosta y en el campo de juego, Javier Torres. Se podrá escuchar por Fm Isla del Cerrito (106.3), on line en esta misma web (http://www.entretiempo.info/pop-radio3.php) y en las aplicaciones para celulares (Tune In o Raddios): FM Isla del Cerrito.

ENTRADAS
Este sábado, desde las 15, seguirá la venta de entradas en el "Gigante". Los precios son los siguientes:

Socios
General: Gratis
Calle 15: $ 100
Calle 14: $ 200.

No socios
Caballeros (calle Illia): $ 300
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $ 150

Caballeros (calle 15): $ 400
Menores, jubilados y damas (calle 15): $ 200

Caballeros (calle 14): $ 500
Menos, jubilados y damas (calle 14) $ 250.


FOR EVER: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra, Osca Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Nahuel Valenzuela y Maximiliano Villagrán; Johan Laureiro, Juan Carlos Ardetti, Emiliano Delasoie y Leandro Allende; Kevin Meyer y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Leila Argañaraz (Tucumán). Estadio: Juan A. García. Hora: 21:45.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Defensores de Pronunciamiento