Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"No hay una propuesta formal de Estados Unidos para analizarla"

Fuente:

En las últimos días surgió el rumor que el volante de Independiente Rivadavia, Pablo Palacio, tendría un ofrecimiento de un club de Estados Unidos, sin embargo él mismo aseguró que por ahora no hay nada concreto.

El futbolista habló con Ovación y se refirió a los rumores: "Me llegó como una posibilidad, pero no hay una propuesta formal de Estados Unidos para analizarla. Para ver si me conviene o no, por el momento no nos hemos sentado a hablar con mi representante porque no hay nada firme".

"En el caso de llegar la oferta la estudiaría y veríamos si me conviene en lo deportivo y en lo económico a mí y al club", agregó.

"Yo soy hincha de este club y siempre me gustaría jugar en Independiente. Pero si llegan ofertas se analizarán, si me quedo tengo que seguir creciendo. Tengo que aprender mucho, no sería malo seguir una temporada más en el club".

El polifuncional volante hizo un balance del año que tuvo en la Lepra y reconoció que "fue un año importante poder debutar en primera".

"A eso se le sumó que pude jugar bastante y terminé jugando. Estoy contento y voy creciendo como jugador en donde el entrenador me necesite", añadió.

Por último, el Pala habló del entrenador Matías Minich: "Le dio otro aire al equipo, se notó en los partidos que dirigió, fueron cuatro partidos que se vio otra imagen".

"Ahora tenemos que hacer una buena pretemporada para ser en el año próximo el Independiente que que quiere el DT y nosotros", cerró.