Primera B - LOS ANDES

Ganar o ganar

Los Andes visita a Comunicaciones con el objetivo de traerse la clasificación a la Copa Argentina en lo que será el último partido de Kopriva entrenador Mil Rayitas.

El futuro del entrenador de Los Andes ya está escrito. Dejará de estar al frente del equipo luego del partido de mañana. Pero antes de eso querrá conseguir, por lo menos, el objetivo menor de la temporada que es la clasificación a la Copa Argentina.

Para ello deberá ganar para no depender de nadie o empatar y esperar un empate entre CADU y Tristán Suarez. En caso de perder quedará automáticamente sin chances.

El equipo no fue confirmado como en toda la era Kopriva. Hay dos cambios en la lista de concentrados. Dejan su lugar Jorge González y Guillermo Pereira, que llegó a la quinta amarilla, e ingresan Brian Aquino y Nazareno Pompei (primera vez citado y con alguna chance de ser titular).

En principio el once sería: Elías Fretes; Luis Monge, Sebastián Valdez, Matias Contreras, Dimas Morales; Axel Arce, Cesar Peralta, Diego Galeano, Walter Mazzolatti; Ulises Ortegoza; Alejandro Noriega o Nazareno Pompei.

Además fueron citados: Daniel Monllor, Franco Peppino, Máximo Levi, Brian Aquino, Franco Lopez, Leonardo Landriel y Gonzalo Salega.

Clubes relacionados...
Los Andes