Primera C - DOCK SUD 1 - LEANDRO N ALEM 1

Empate entre el Docke y el Lechero para cerrar el año

Foto por:

Por la fecha 19 de la Primera C, Dock Sud y Leandro N Alem empataron 1 a 1. El gol del Docke lo convirtió Matías Gimenez y el tanto de la visita lo marcó Lucas Sergi.

En un encuentro intenso, donde hacía mucho calor, Leandro N Alem logró ponerse en ventaja a los 38'del primer tiempo con un gol de Lucas Sergi. En el arranque era un poco más el conjunto del Lobo Cordone, que no dejó jugar libremente a Dock Sud en esa primera etapa. Un Docke que le costó genera situaciones claras de gol, aunque en el tramo de la primera parte no abundaron muchas llegadas para ambos equipos.

En el segundo tiempo el Docke fue más, logró ser intenso y buscó el partido. Tan es así que consiguió el empate al promediar el complemento con el gol de Matías Gimenez. Luego, el partido se volvió parejo y ninguno de los equipo se puedo sacar ventaja. Fue un justo empate para cerrar el año entre el Docke y el Lechero.

SÍNTESIS:

Dock Sud (1): Juan Arias Navarro; Damián Adin, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo SORIA; Luciano Cariaga, Matías Giménez, Fabricio Espósito, Sergio Modón; Leandro Caruso, Nicolás Kissner. DT: Guillermo De Lucca.

Leandro N Alem (1): Santiago Sendín; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Italo Portillo; Dalmiro Gaeto, Nicolás Fratto, Lucas Sergi, Javier Pintos; Mauro Boaglio, Alan Cristeff. DT: Carlos Cordone.

Árbitro: Sebastián Habib.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Estadio: De Los Inmigrantes (Dock Sud).
Goles: Lucas Sergi (L), Matías Gimenez (D).


Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
L.N. Alem