Primera C - PREVIA LUJÁN - VICTORIANO ARENAS

Para cerrar el año ganando

LUJÁN, PRIMERA C, RUGGERO, VICTORIANO ARENAS
Fuente:

Frente a Victoriano Arenas, desde las 17 y en el Campo Municipal, Luján disputará su último partido de la temporada.

Dos fueron los triunfos como local que a lo largo del segundo semestre del año consiguió el Lujanero en el Campo Municipal.

Por eso esta tarde, desde las 17, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la C intentará repetir para regalarle una sonrisa de fin de temporada a sus hinchas.

El rival de turno será Victoriano Arenas que se presenta como un adversario difícil que seguramente aplicará su rigor en todos los sectores del campo de juego.

A la hora de armar el equipo Osvaldo Ruggero se vio obligado a realizar una variante teniendo en cuenta la intervención quirúrgica de Gastón "El Polaco" Sánchez. En su lugar estará Federico Carneiro que a pesar de no estar al cien por ciento de su plenitud física por una dolencia lumbar arrancará como titular.

El resto serán los mismos que se impusieron a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Por consiguiente con entrada solo para socios con cuota al día y el arbitraje de Ramiro Magallan, Luján saldrá a la cancha con: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro y Franco Rodríguez; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Leonel Llodra.

Clubes relacionados...
Luján
Victoriano Arenas