Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Emmanuel García: "Ojalá sea un gran espectáculo para la gente"

Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima, Emmanuel García, está muy feliz de poder jugar la final de la Copa Mendoza ante Huracán Las Heras, el próximo domingo 15 en el Malvinas Argentinas.

El ex Tomba volvió a jugar el 7 de octubre, ante Deportivo Riestra, tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que lo marginó de las canchas un año.

"Es una posibilidad hermosa para poder jugar, es una final que se jugará con los dos públicos, ojalá sea un gran espectáculo para la gente", dijo el volante.

Y agregó: "La obligación es de los dos equipos, nosotros tenemos un buen equipo y Alejandro Abaurre lo hace jugar muy bien a Huracán. Esperemos hacer un buen partido y que podamos disfrutar este último encuentro del año".

El jugador ha sufrido lesiones y no ha podido tener continuidad, sin embargo nunca bajó los brazos, sobre esta situación dijo: "Fue un año duro, me rompí los cruzados, tuve dos desgarros, en los últimos dos meses me he puesto bien y espero que el año que viene pueda pelear por un lugar entre los titulares".

"Yo soy un agradecido por todo lo que Gimnasia ha hecho y quiero devolverle en la cancha todo lo que han hecho por mí", cerró el jugador blanquinegro.