Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - 0 EXCURSIONISTAS

San Martín de Burzaco cerró el año con una sonrisa

Fuente:
Foto por:

El azul de Burzaco venció 2-0 a Excursionistas con goles de Javier Monzón y David Ledesma. El elenco de Daniel Stechina cerró el torneo con dos victorias consecutivas en condición de local

En el marco de la última fecha del torneo apertura de la Primera C, San Martín de Burzaco volvió a parecerse al equipo del inicio del torneo y le ganó con mucha autoridad a un muy flojo Excursionistas. El elenco de Burzaco cerró el torneo en la décimo tercera posición, a siete puntos del reducido.

El partido en líneas generales tuvo a San Martín de Burzaco como claro denominador. Ya a los siete minutos Monzón avisó con un remate de emboquillada muy cerca del travesaño. Asimismo, la visita respondió con un cabezazo de Fernández que se fue muy cerca del palo izquierdo de Scurnik.

Promediando el primer tiempo lo tuvo Benavente de cabeza pero su testazo se fue por arriba del horizontal. Y de tanto ir, San Martín logró su recompensa. Luego de un saque de arco de Scurnik, David Ledesma la bajó y jugó para Gay que asistió para el remate de Monzón desde la medialuna que se clavó en un ángulo.

El segundo tiempo mostró a un San Martín más tranquilo a la hora de armar juego, y preciso para aprovechar los espacios que dejó la visita. Desde los dos minutos, en el que Benítez enganchó y remató para una buena atajada de Salinas, el elenco local manejó los tiempos del partido.

Tal es así que la visita no logró generar situaciones de peligro en el complemento. Para colmo de males, a los 24 minutos Ledesma encaró por izquierda, enganchó y con un preciso remate puso el 2-0 para el dueño de casa.

Fue final en Burzaco, gran victoria para el elenco que dirige San Martín de Burzaco, que cerró el año con una sonrisa y con dos victorias consecutivas en condición de local. Estos tres puntos lo dejaron décimo tercero con 21 puntos, a siete unidades de Berazategui que es el último en ingresar al reducido.

SÍNTESIS

SAN MARTIN DE BURZACO (2): Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente, Dilan Maidana; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Ezequiel Barabas; David Ledesma y Eladio Ramos. DT: Daniel Stechina

EXCURSIONISTAS (0): Manuel Peralta Salinas; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Fernando Montenegro, Lucas Benaducci; Miguel López, Sebastián Vidal, Lautaro Canitano, Agustín Curima; Gustavo Fernández y Pablo Stupiski. DT: Guillermo Szeszurak

Goles: 39' Javier Monzón (SAN), 70' David Ledesma (SAN)
Cambios: 5' Jonathan Benítez x Ezequiel Barabas (SAN), 62' Gabriel Alderete x Gustavo Fernández (EXC), 69' Hernán Salazar x Lautaro Canitano (EXC), 83' Juan Ignacio Acosta x Maximiliano Gay (SAN), 84' Patricio Roldán x Agustín Curima (EXC), 86' Héctor Cardozo x David Ledesma (SAN)
Amonestados: Gastón David (SAN), Leandro Montemarani (EXC), Fernando Montenegro (EXC), Damián Leyes (EXC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Estadio: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Excursionistas