Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Tomás Marchiori: "No todos los días se juega una final"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MARCHIORI, COPA MENDOZA, HURACÁN, FINAL
Fuente:

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, jugará la final de la Copa Mendoza ante Huracán Las Heras el próximo domingo a las 19 en el Malvinas Argentinas. El guardametas modificó sus días de vacaciones para poder estar presente en el encuentro ante el Globo que dirige Alejandro Abaurre.

"La verdad es que estoy feliz de poder jugar, y ahora estoy concentrado en tratar de hacer un buen partido ante Huracán. No todos los días se juega una final y queremos ganar la Copa", dijo uno de los referentes del conjunto Blanquinegro a Ovación.

Con respecto al afecto del hincha blanquinegro, reconoció: "Es lindo y gratificante tener el cariño del hincha de Gimnasia, lo siento día a día. Es lindo poder devolver todo el cariño que me brinda el simpatizante. Ojalá nos podamos dar una alegría nosotros mismos y para la gente".

El uno del Lobo habló de Huracán Las Heras y opinó: "Sabemos que tiene un buen equipo, que juega muy bien al fútbol y es protagonista en el Federal A. Habrá un entorno muy lindo con las dos hinchadas y eso es muy motivante y significa un plus extra para jugar una final".

"Nosotros vamos hacer el juego que hemos mostrado en lo que va de la Primera Nacional e intentaremos quedarnos con un triunfo en este último partido del año", destacó.

El futbolista hizo un balance de esta prmera parte de la Primera Nacional y explicó: "Pienso que fue buena, pero creo que quedó medio opacado por no clasificar a la Copa Argentina. En lo futbolístico fue de menor a mayor y muy pocos equipos nos superaron".

"Después de jugar frente a Huracán, descansaremos unos días y empezaremos la pretemporada para pensar en la segunda parte del torneo que será muy dura e intentaremos mejorar lo que se hizo mal en la primera parte del torneo", cerró.