Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se recibió Mattalía

Fuente:

El jugador de Sportivo Belgrano, Pablo Mattalía, defendió este martes su tesis de Contador Público y finalmente logró su título profesional. El defensor muestra que se puede llevar a cabo una carrera paralela al fútbol.

Este martes por la mañana en el campus de la Universidad Siglo 21 en la ciudad de Córdoba Capital, Pablo Mattalía se recibió de Contador Público Nacional. El defensor de la "verde" pudo defender de buena manera su trabajo final.

El oriundo de la ciudad de Etruria había rendido su última materia en el mes de mayo. En una nota a DSP había expresado sobre estudiar una carrera que "es algo medio loco en el mundo del fútbol pero creo en forma particular que es algo muy importante. Te ayuda un poco a desconcentrarte de no pensar todo el tiempo en lo mismo. Si es verdad que es complicado llevar las dos cosas pero haciéndote los tiempos, las dos cosas se pueden llevar a la vez".

Finalmente Mattalía pudo concretar una de su metas y ahora podrá contar con un título profesional además de llevar a cabo su carrera futbolística que lo tiene defendiendo los colores de Sportivo Belgrano.