Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Marczuk apuntó a Córdoba

Fuente:

Carlos Marczuk criticó la actuación del árbitro Carlos Córdoba tras el empate 2-2 ante Güemes. "Nos sacan lo que tanto nos cuesta", le dijo a EL DEPOR sobre la actuación del referí de Santa Fe. Hoy arrancó la venta de entradas para el amistoso de verano ante Boca.

En lo que fue su última presentación del año, el sábado pasado, por la fecha 15 de la fase regular del Federal A, Carlos Marczuk vivió a pleno el pasado sábado su primer partido oficial como local al frente de Crucero del Norte. Se lo vio dando muchas indicaciones, alentando a sus jugadores constantemente y algo fastidioso al final, donde le reclamó con euforia al árbitro Carlos Córdoba por el gol del empate de Atlético Güemes, que a su entender fue en posición adelantada.

Más relajado, y tras su expulsión por el juez santafesino, el "Polaquito" dialogó con EL DEPORTIVO en la zona de vestuarios y resaltó que "nos duele que nos saquen los que tanto nos cuesta conseguir".

"Trabajamos para llevarnos un triunfo de acá y poder entrar al receso con un envión anímico importante, y por ciertas cosas nos tenemos que conformar con el punto".

"No nos cobran un claro penal y después llega al final un gol, que para nosotros estaba en clara posición adelantada. Esas son cosas que molestan, porque después vas de visitante y rápido levantan la bandera o cobran las dudosas", arremetió el DT.

Ante el reclamo a Córdoba, que derivó en su expulsión, Marczuk contó que "le dije que nos estaba perjudicando, puede ser que con términos en caliente, pero luego fui y le pedí disculpas". A lo que agregó que "son cosas que golpean al equipo en este tipo de situaciones que estamos atravesando".

"No tuvimos claridad en el primer tiempo. Ellos dominaron en parte, pero cuando nos asociamos pudimos abrir el marcador. En el segundo mejoramos mucho e hicimos méritos para llevarnos los tres puntos. Hay muchas cosas para corregir, pero me voy conforme", continuó.

Sobre la vuelta de Cristian Campozano, que fue habilitado en la semana y anotó el 2-1, destacó que "me pone muy contento por Cristian, porque esperó este momento, hace mucho que no jugaba, y mostró sus cualidades dándonos un gol importante. Tanto él como los otros chicos que están aguardando ser habilitados van a ser un buen aporte para nosotros, de cara al próximo año".

Por último, sobre la estadía en Puerto Piray, el técnico del equipo colectivero agradeció "a la gente que vino a apoyarnos. Nos vamos a Santa Inés contentos porque el interior tuvo la posibilidad de ver un partido de estas características. Esperemos poder volver pronto", sentenció.