Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Mágico González: "Voy a tratar de jugar y convertir goles"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MÁGICO GONZÁLEZ
Fuente:

El delantero Santiago González, flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima, está muy ilusionado con poder demostrar sus buenas condiciones. El primer refuerzo blanquinegro, que llegó a préstamo, este jueves realizó su primer entrenamiento bajo el mando de Diego Pozo.

El pase del Mágico pertenece a San Lorenzo y en los últimos meses jugó en Nueva Chicago. Se inició en Deportivo Guaymallén y tuvo un gran rendimiento en Deportivo Maipú, lo que lo llevó al Ciclón.

"Estoy contento de volver a Mendoza, es lo que quería. Gimnasia es un lindo club, cuando me llamaron no lo dudé", dijo el delantero a Ovación.

"Voy a tratar de jugar y poder convertir goles. La idea es conseguir los objetivos grupales que tenemos", confesó.

Sobre su primera práctica con sus nuevos compañeros dijo: "La verdad que me recibieron muy bien, conozco a varios chicos. Mi intención es encontrar el nivel que tuve en el Deportivo Maipú".

El domingo el Lobo jugará ante Huracán la final de la Copa Mendoza y él quiere estar: "La verdad que tengo ganas de jugar, si Diego (Pozo) me quiere poner, estoy muy bien para poder jugar".

Con respecto a su experiencia en el Ciclón reconoció: "Cuando me fui a San Lorenzo, me costó adaptarme. Ahora estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas, mi pase pertenece al Ciclón y algún día quiero volver para poder jugar en primera".

Habló del Deportivo Maipú
"Existió la posibilidad de volver, pero no tenía muchas ganas de bajar de categoría. Los hinchas lo entienden que esto es un trabajo y necesitamos lo mejor para cada uno".

"Siempre voy a estar agradecido a los hinchas de Maipú, a Omar y Hernán Sperdutti por querer llevarme. Algún día seguramente se puede dar", cerró.