Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Los refuerzos que quiere Sportivo

Fuente:

Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.
Los dirigentes y Carlos Mazzola ya tuvieron un par de reuniones. Ambas partes definieron en que puestos se tiene que ir en busca de refuerzos y aunque no se dieron nombres de manera oficial ya habría negociaciones con algunos jugadores.

Desde la dirigencia de Sportivo Belgrano le comunicaron a DSP que no habría recisiones de contrato de jugadores del actual plantel. Lo que no significa que se puedan ir algunos por sus propios medios buscando nuevos horizontes.

También afirmaron que la búsqueda de jugadores se va a orientar a un volante con recorrido por izquierda y un delantero con función de segunda punta derecho que pueda ser extremo. Esto en cuanta solamente haya dos incorporaciones, aunque en el Concejo Federal siguen analizar sumar un cupo más.

Carlos Mazzola como los dirigentes pretenden que estén antes del 3 de enero para el inicio de la pretemporada. Aunque también saben que será un mercado de pases complicado.

¿Con fecha para la Copa?

Ya sabiendo que el cruce de la Fase Preliminar de Copa Argentina será frente a Unión de Sunchales, la "verde" aguarda por la confirmación de las fechas.

En principio el partido de ida se jugaría el domingo 19 de enero en el estadio "Oscar C. Boero" de nuestra ciudad. Y la vuelta se jugaría después de la segunda fecha entre semana el miércoles de febrero en Sunchales.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano