Primera C - CAÑUELAS

Ya se prepara: ¿Qué pasará con Guzmán y Trejo?

Tras la consagración en el Apertura, el CFC diagrama su nuevo plantel. Ya hay desvinculaciones.

Después del obtención del torneo Apertura, Cañuelas ya piensa en lo que será la continuidad de la temporada. En el último fin de semana de enero de 2020, el "Tambero" visitará al Deportivo Laferrere.

En cuanto al plantel, ya se conocieron las primeras desvinculaciones. Se trata de jugadores que actualmente integraban el plantel de la reserva y que no tuvieron minutos en el torneo anterior.

La lista de alejamientos la componen los arqueros Franco Dobler y Agustín Rodríguez, los defensores Mariano Coria y Mauricio Pereira y los volantes Ian Cerro y Gabriel Encisa.

Es una incógnita la continuidad de Natanael Guzmán y Emanuel Trejo. Continúa el interés del Deportivo Independiente Medellín por el extremo de Villa Nueva (Córdoba) y también se suma a la lista de interesados Riestra, Temperley y Banfield.

Mientras que desde el "Taladro" e Independiente preguntaron condiciones por el "León" Trejo, uno de los jugadores más regulares del elenco albirrojo en el torneo Apertura.

El plantel retomará las prácticas el viernes 3 de enero. En los próximos días se conocerá el lugar de pretemporada, que podría ser el predio de SMATA.