Primera Nacional - MITRE (SGO)

Ángel Piz, la octava baja en Mitre

Fuente:

El volante no seguirá en el Aurinegro en 2020.

Pese al receso, las novedades siguen surgiendo en el Club Atlético Mitre, de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional.

En este sentido, se confirmó que el equipo que ahora es dirigido por Felipe De La Riva, tendrá una nueva baja para la etapa decisiva del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. De este modo, el volante Ángel Piz, es la octava baja del "aurinegro".

El pasado lunes rescindió el contrato con la institución de Roca y Tres de Febrero por problemas personales. El ex jugador de Sarmiento de Resistencia, jugó los últimos encuentros como titular y tuvo buenas performances. Sin embargo, inconvenientes ajenos a lo futbolístico, no le permitirán seguir en el club.

En cuanto a las demás bajas, vale recordar que tampoco serán tenidos en cuenta para el año entrante, los siguientes jugadores: el defensor Luca Falabella, el volante Leonardo Valdéz y los delanteros Gabriel Tellas, Marcos Figueroa, Iván Escobares, Exequiel Beltramone e Ismael Blanco.

El plantel aurinegro retomará los entrenamientos el 3 de enero y la parte más intensa de la preparación será en Campana (Buenos Aires), a partir del 12 del mismo mes.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero