Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Bravi: "Estoy convencido de que las cosas van a salir bien"

GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, FEDERAL A, BRAVI
Fuente:

Hilario Bravi tendrá su tercer ciclo como DT del Lobo, nuevamente con la misión de sacar al equipo de una situación muy incómoda en el fondo de la tabla. Luego de aceptar la propuesta "Lalo" se mostró motivado pensando en lo que se viene: "las sensaciones son las mejores, cuando decido algo estoy totalmente convencido y en este caso considero que me tomé el tiempo necesario, con tres charlas cerramos todo"

Para el "Bigotón" fue importante que hayan pensando en el desde el primer momento para rremplazar a Fontana "por supuesto que primero me interesé en todos los asuntos. Que me hayan elegido y me manifiesten que no había plan B y que fue por consenso dirigencial lógicamente que me motivó y me hizo escuchar de una manera diferente".

Se sabe que el simpatizante del Lobo le guarda mucho afecto a Lalo, por su paso anterior por el club en donde debió luchar con situaciones similares con el descenso. " Me conmovieron los dirigentes y la gente de allá ,los amigos, conocidos por las redes sociales para que me termine de inclinar para aceptar. Conozco la ciudad, conozco la gente. El desafío es muy grande para demostrar que uno está vigente mas allá de que el año pasado estuve dirigiendo en Liga, no quise irme ni a Buenos Aires ni a Bolivia por ejemplo porque necesitaba estar en mi casa. "

En relación al plantel que ya está conformado Bravi subrayó que " hay cinco o seis chicos que en su momento empezaron con nosotros cuando estuvimos en el úlltimo paso y después hay jugadores que no conozco pero en la actualidad con las redes sociales y la información uno se puede empapar facilmente"

Para no equivocarse, el DT y los dirigentes deberán apuntar muy bien con los pocos refuerzos que permite a esta altura el libro de pases. "Es lógico que vamos a traer refuerzos y no pueden ser apuestas. Es algo que no es fácil porque en esta época del año los jugadores buenos no están libres y si son buenos no los quieren negociar. Entonces vamos a tratar de acertar, el margen de error es muy chico. No hay que ser muy avezado en esto para saber qué puestos reforzar. Se hicieron ocho goles en catorce fechas asi que está faltando poderío ofensivo"

Con respecto al objetivo que se traza de aquí en mas declaró: "el inmediato es zafar del descenso, pero estoy pensando en preparar el primer partido con San Martín de Formosa. Vamos a tener que mentalizarnos partido a partido"

Por último Bravi informó que mañana estará en nuestra ciudad para hablar cara a cara con los dirigentes y definir otras cuestiones con el cuerpo técnico.


Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)