Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

El delantero Vilches Navarro será el primer refuerzo

Fuente:

El Rojo ya tiene su primer refuerzo para afrontar el Clausura de Primera "D". El DT Rubén Agüero determinó que será inscripto un equipista que hace seis meses que viene entrenando con el primer equipo y que por una cuestión de cupo no fue incorporado para el Apertura. Se trata del delantero Agustín Antonio Vilches Navarro, de 22 años (22-08-97), quién jugó en varias categorías del Club 5 de Mayo. A mitad de año, llegó a Camba para someterse a varias pruebas e interesó su rendimiento al DT Jorge Casanueva, que estaba al frente del primer equipo. Si bien no pudo ser fichado en aquel entonces,
se quedó entrenando con el plantel para encontrar su mejor forma física y adquirir experiencia. Cuando llegó Agüero, se mostró interesado por sus rendimientos en las prácticas y por eso tomó la decisión de incorporarlo oficialmente. Vilches Navarro puede jugar como media punta o delantero.
Teniendo en cuenta que solamente se podrán incorporar tres jugadores, el Rojo irá ahora por dos delanteros o en su defecto un punto y un volante ofensivo.