Primera Nacional - BELGRANO

Luis Artime: "No soy un improvisado"

Belgrano, Primera Nacional.

La Agrupación Belgrano Primero se hizo conocer públicamente en una conferencia de prensa en la tarde cordobesa, la cual es liderada por Luis Fabián Artime, quien será candidato a presidente en las próximas elecciones a realizarse en abril de 2020.

A pesar del calor, la sala de conferencias del hotel céntrico se llenó para un hecho que se veía venir: Luis Fabián Artime se lanzó como candidato a presidente de Belgrano para las elecciones a realizarse en abril del año próximo bajo la agrupación Belgrano Primero.

Estos fueron algunas de las frases que dejó la conferencia de prensa:

"Les comunicamos el lanzamiento de la agrupación Belgrano Primero, que es lo que tiene que estar primero pensando en Belgrano cero personalismo. Estaría muy cómodo si estuviera del otro lado, me estoy sintiendo muy a gusto con la gente que me estoy juntado para formar un gran equipo afuera de la cancha para meter un gran equipo adentro de la cancha para que represente al hincha del club"

Estamos convencidos todos detrás de la idea Belgrano Primero. No es Luis Artime, Antonio Mariano, Abel Granillo, no es Tato (Sic), sino que estamos convocando a todos para que Belgrano vaya primero y todos atrás.

Sé que hay un rum rum en los whatsapp de las filiales, pero vamos a ir a todas, para ver lo que requieren. Vamos a trabajar todos por Belgrano porque necesitamos de todos para sacar al club de esta paupérrima situación deportiva. De las bases que está tomar decisiones acertadas, acá no podemos vender espejitos. Nos estamos preparando por si el socio del club nos da posibilidad de tomar las riendas del club. Hay vientos piratas, pónganse las mejores pilchas, pónganse las mejores armas porque este Belgrano primero acaba de zarpar".

"Voy a poner toda mi experiencia. Hace 28 años que pise por primera vez Córdoba. Me fui varias veces, generalmente por cuestiones políticas. Hace 28 años lo vengo escuchando al hincha como jugador y ahora como socio…como aportante de la Cuellar. Tengo a mis dos hijos que juegan en Alianza Belgrano al handball. No sean alarmistas cuando dicen que se acaban otras actividades. Vamos a potenciar las cosas buenas, potenciar a Belgrano. Estamos en el peor momento futbolístico, en lo que respecta a mí vamos a poner hasta lo que no tengo para salir de esta situación"

"Hay tiempo para presentar la lista, las elecciones son abril. Vamos a presentarle al socio un proyecto de transparencia, de honestidad, que los va a sorprender. Hace unos meses atrás planteaba que no me largaba porque no soy un improvisado. Hoy me largo porque estamos preparados".

"Tengo amigos dentro de la actual comisión directiva. Traté de poner calma en esa asamblea, no sé si eso me posicionó, sentí que se estaba poniendo fea la cosa"

"En 14 años tuve dos convocatorios del ex presidente, ¿te parece correcto? Yo voy a llamar a todo Belgrano, no voy a dar nombres, y el que se quiera bajar que lo haga solo".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)