Federal A - HURACÁN LAS HERAS

El Globo tiene nuevo entrenador

Fuente:

Tras la reunión llevada a cabo este martes entre Rafael Giardini y Martín Mauricio Astudillo (42 años), con casi dos horas de deliberación e intercambios de opiniones respecto al proyecto futuro, las partes se pusieron de acuerdo y a pesar de un detalle no menor - el económico - se pudo cerrar la incorporación del Pulpo como próximo adiestrador táctico de Huracán Las Heras, salvando ambos de esta manera la pequeña distancia que daba el factor dinero.

El anuncio oficial se hará antes que finalice la semana en curso y Astudillo volverá a dirigir tras su último paso como adiestrador de Gimnasia de Jujuy (28 partidos y fue despedido), donde estuvo por dos temporadas. Debutó en esta profesión al frente del plantel de Independiente Rivadavia (6 encuentros) en el año 2016.

Como jugador este exquisito volante central arrancó en Godoy Cruz en 1995 y luego defendió los colores de Gimnasia de Jujuy, Alavés de España, Osasuna, Central, Deportivo Maipú, Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén.

Sergio Aldunate será su ayudante de campo y César Castilla el preparador físico, ambos trabajaron junto a él en el elenco jujeño y la Lepra primeramente.