Federal A - CHACO FOR EVER

"Nuestro 1er objetivo será pasar de ronda en la Copa Argentina"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, FISSORE, COPA ARGENTINA
Fuente:

El defensor del "Negro" valoró que el equipo haya terminado como líder en la primera parte del Federal "A", pero fijó la mirada en los choques coperos contra Sarmiento, que serán el 21 de enero y el 4 de febrero. El defensor de For Ever, Marcos Fissore, analizó el primer semestre de For Ever en la temporada 2019/20 del torneo Federal "A" de fútbol pero también fijó su mirada en lo que se viene, que serán los clásicos ante Sarmiento por Copa Argentina.

"Los integrantes del cuerpo técnico nos dijeron que seamos conscientes de que nuestro primer partido es el choque por Copa Argentina ante Sarmiento. Así que nuestro primer objetivo será pasar de ronda en la Copa", indicó Fissore, al hablar de los choques clásicos que se vienen ante el "Decano".

El primer encuentro será el martes 21 en el estadio Centenario y la revancha el martes 4 de febrero en el "Gigante". En el medio, For Ever jugará dos partidos de la segunda rueda del Federal "A": el domingo 26 recibirá a Douglas Haig de Pergamino; y el 2 de febrero (se adelantaría al 1) visitará a Boca Unidos de Corrientes.

"Ahora intentaremos seguir siendo punteros y poder clasificar a la segunda fase. Estos últimos partidos que jugamos en el año sirvieron para ver cómo estábamos parados, y estamos bien. Se viene una segunda ronda muy dura", explicó el defensor al programa Pasión Deportiva. Y añadió:

"Con el ingreso de Milton Zárate hemos cambiado mucho, es el conductor del equipo y el jugador que necesitábamos. Siempre se dijo que era un For Ever que no gustaba, que necesitábamos más creación. Y creo que la llegada de Zárate va a aportar a que tengamos más volumen de juego".

Respecto del regreso a los entrenamientos, que será el 3 de enero, el zaguero devenido en lateral derecho indicó: "Hay que ser serios en esto, por más que sean ‘pesados’ los profesores, pero el profesional sabe que tenemos que volver bien a la pretemporada. Los ‘profes’ te marcan mucho y quieren que nos alimentemos bien, y cuidarnos bien físicamente. Nos dijeron que disfrutemos de las vacaciones, pero que nos cuidemos físicamente, porque vamos a tener pocos días de pretemporada".