Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

El León sigue de festejo

Estudiantes, Celeste, León, Rio Cuarto
Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto fue distinguido en el marco de la fiesta Deportes Río Cuarto, así como también en el rubro fútbol el premio quedó en manos del Colo Alejandro Cabrera. "Ojalá que en el 2020 sigamos creciendo", dijo el presidente la institución Alicio Dagatti.

Para los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto es un año inolvidable por el ascenso a la Primera Nacional, enfrentar a Boca Juniors en la Copa Argentina y un presente que los encuentra liderando la zona A, junto a Atlanta.

En la Sociedad Rural, en el encuentro Deportes Río Cuarto, fueron premiados por dos: mejor jugador Alejandro Cabrera y una distinción especial a la institución por su logro del Federal A y posterior ascenso de categoría.

En su discurso el presidente Alicio Dagatti hizo un amplio agradecimiento: "Quiero agradecer al intendente y mi amigo Juan Manuel Llasmosas por estar siempre al lado de la institución y del deporte de Río Cuarto. Este reconocimiento es un orgullo recibirlo de tu parte. El mismo apoyo tuvimos desde el gobierno provincial, que también siempre estuvo".

"Detrás de esto hay un grupo, muy grande, de jugadores que hoy están de vacaciones, por eso lamentablemente no están presente, de un cuerpo técnico que viene trabajando desde hace cuatro años, de una comisión directiva que si bien está la cara mía para atrás hay un grupo que trabajar".

El máximo dirigente del León finalizó con una frase que destacó su deseo: "A la ciudad agradezco el apoyo y ojalá que en el 2020 sigamos creciendo".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto