Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Berríos: "Lo del gerenciamiento quedó en la nada"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, BERRIOS, AGUERO, DISANTO
Fuente:

El presidente de Independiente Rivadavia habló de la situación actual del club.

Ignacio Berríos, presidente de Independiente Rivadavia, enfrentó a los micrófonos de Radio Nihuil y habló de todos los temas que afectan al club. Si bien el club no pasa una buena situación económica, el mandamás se anima a pensar en refuerzos.

Matías Minich aclaró que quiere refuerzos, pero que su prioridad es tener a los que están contentos. Esto quiere decir que cobren y estén al día. Con respecto a este tema, Berríos confesó: «tenemos un mes de atraso con los jugadores, les debemos el mes de Noviembre. Trataremos de pagarlo lo antes posible dependiente de lo que recaudemos y de los grupos de apoyo».

Independiente necesita dinero para afrontar el pago a los jugadores y la pretemporada. Talleres de Córdoba preguntó condiciones por Úbeda, pero por ahora no avanzó. El gerenciamiento era una opción, aunque Berríos comentó que no hay nada concreto: «no hemos recibido ninguna intención de llevarse algún jugador de Independiente. La posibilidad del gerenciamiento ha quedado en la nada. Pedimos al juzgado que nos informaran sobre la oferta y no tuvimos respuesta».

Pretemporada
Independiente va a realizar la pretemporada en la provincia y disputará amistosos contra equipos provinciales: «La idea de la pretemporada es realizarla en nuestro club, utilizando nuestras instalaciones. Había una idea de realizarla en algún hotel de Mendoza o San Luis, pero es inviable hoy económicamente».

Agüero se sumará al cuerpo técnico de Minich
«El arribo de Agüero lo veo factible, pero dependemos de la habilitación de los síndicos».

Berríos piensa en incorporar a un defensor central y a un delantero
«Nosotros vamos por parte. Hemos hablado con algunos jugadores que pueden ser refuerzos y no vemos tan difícil poder sumarlos, pero primero tenemos que estabilizar al plantel actual».

Disanto y su prueba en Finlandia
«Estamos esperando la posibilidad del préstamo de Disanto a Finlandia, algo que nos vendría muy bien. Hemos hablado con el y nos informaron que está muy esperanzado en quedar».