Primera Nacional - ATLANTA

A un paso de irse

ATLANTA, PRIMERA NACIONAL, ORFILA, SALIDA, URUGUAY

Alejandro Orfila recibió una oferta de la Primera División del fútbol uruguayo. El club es Defensor Sporting y solo restaría el acuerdo con Atlanta para rescindir el contrato vigente. De concretarse sería un golpe duro para el mundo "Bohemio".

La perfección de la era Orfila en Atlanta parece acabarse.
Defensor de Uruguay vino por el exitoso DT y el "Chano" parece decidido a no perder la posibilidad de dirigir en su país y en Primera división.

Desde la dirigencia confirmaron que ya hablaron de este tema con el entrenador aunque falta el acuerdo para la rescisión del contrato. Las próximas horas serán cruciales para saber si se concreta la salida de Orfila.

El "Chano" había llegado a Atlanta en un momento duro del club para reemplazar al ídolo Fabián "Pepe" Castro.

Logró el ascenso a la Primera Nacional y luego de jugar la primera rueda, dejó al equipo puntero en la Zona A y con buenas perspectivas a futuro para el año entrante.

De a poco se va diezmando el cuerpo técnico ya que hace unos días se despidió el Preparador Físico, Zacarías Gaggero, quien recibió una oferta para ir a trabajar a las inferiores de Boca Juniors con la recomendación de Sebastián Battaglia.

Clubes relacionados...
Atlanta