Federal A - GUEMES

Sumó su segundo refuerzo: Álvaro Pavón

Fuente:

El volante es la última incorporación del "gaucho" para el 2020, donde tendrá doble competencia.

Antes de fin de año, el club Atlético Güemes cerró su segundo y último refuerzo de cara a la segunda parte del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino y para la Copa Argentina.

De esta manera, el "gaucho" abrochó la incorporación de Álvaro Pavón. Es volante y jugó en San Jorge de Tucumán. También pasó por Nueva Chicago y Mandiyú de la provincia de Corrientes.
El talentoso mediocampista nació el 24 de febrero de 1993 en Corrientes.
Entonces, el club de "La Isla" cerró la incorporación de los dos jugadores que podía sumar para lo que se viene y Pavón se suma al defensor Nahuel Valenzuela, ex Defensores de Pronunciamiento.
Vale recordar que el equipo retornará a los entrenamientos el próximo 3 de enero y luego, el 6 del mismo mes, dará inicio con la parte más intensa de la preparación en doble y tirple turno. Además, están pactados amistosos afuera de nuestra provincia.
El "gaucho" comenzará el 2020 jugando la Copa Argentina, precisamente la fase preliminar. El rival será Central Norte de la provincia de Salta. El primer encuentro se jugará el 16 de enero en "La Linda" y se definirá el 21 del mismo mes en el estadio Arturo "Jiya" Miranda".