Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Salir de la zona incómoda para olvidarnos de pelear el descenso"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, RÍOS
Fuente:

Martín Ríos, arquero de Brown de Adrogué, analizó el desempeño del Tricolor durante el año y admitió que su balance personal va en sintonía con la del equipo.

Brown de Adrogué tuvo un andar "irregular" en el torneo, admitió el arquero Martín Ríos, quien consideró que su balance personal va en sintonía con el del equipo. "Queremos salir definitivamente de la zona incómoda en la que estamos", aseguró, respecto a lo que se viene.

Ríos analizó que el año para el conjunto de Adrogué fue "irregular en resultados y en el juego". "Mi balance personal también va a la par del equipo: irregular", admitió en diálogo con Info Región, recordando que en un solo partido logró mantener la valla invicta (ante Defensores de Belgrano).

El objetivo principal que tenían en mente para este campeonato era la clasificación a la Copa Argentina, pero no fue posible. Hizo una autocrítica y admitió que el equipo falló en los "detalles". De todos modos, el arquero remarcó que hubo cuestiones positivas: "Conseguimos los triunfos que nos acercaron a la Copa, se hicieron buenos partidos de visitante, y a pesar de perder con rivales que estaban punteros no fuimos superados", subrayó.

El Tricolor finalizó en el puesto 14 de su zona, a tan sólo tres puntos del último en la tabla, All Boys. Fue un torneo con muchos vaivenes en términos de juego y en cuanto a la formación del equipo, ya que hubo muchas caras nuevas y lesiones.

LO QUE VIENE
Actualmente, el plantel de Brown de Adrogué se encuentra de vacaciones y retornará a los entrenamientos durante los primeros días de enero. La mente está puesta en realizar una buena pretemporada para encarar los partidos de la mejor forma. "Queremos realizar una buena pretemporada y salir definitivamente de una zona incómoda en la que estamos, para olvidarnos de pelear el descenso", concluyó su balance.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)